Incendio en Recoleta: murió un joven de 25 años

Un joven de 25 años perdió la vida en un incendio en Recoleta que consumió un departamento en la calle Juncal al 1900. Según informes policiales, el fuego se originó en un ropero dentro de la vivienda.

El incendio en Recoleta sucedió este viernes por la mañana. El titular del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, confirmó que la situación movilizó a seis ambulancias y vehículos de apoyo de alta complejidad para brindar asistencia a los vecinos afectados por el siniestro.

Tal vez te interese leer: Un hombre murió calcinado tras incendiarse su casa en San Pedro

El incendio, que tuvo lugar en el cuarto piso del edificio, se cobró la vida del joven tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. A pesar de los esfuerzos de los equipos médicos presentes en la escena, no se pudo salvar su vida.

Crescenti destacó que, afortunadamente, no se reportaron más heridos que requirieran atención urgente. Sin embargo, el dolor y la consternación inundan la comunidad de Recoleta ante esta trágica pérdida.

Indicaron que las llamas se originaron sobre prendas de vestir y alcanzaron a toda la propiedad. Personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad colaboró para franquear el paso de Bomberos que combatieron el fuego con una línea de 38 milímetros.

 


Fuente: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas