Boca se mide ante Central Norte este sábado por la Copa Argentina: hora, formaciones y dónde ver en vivo por TV

El Xeneize enfrentará al conjunto salteño este sábado, desde las 20.30 por los 32avos de final, en el estadio Único de Santiago del Estero y por la pantalla de TyC Sports.

Boca y Central Norte se enfrentarán este sábado, desde las 20.30 en el estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina, un encuentro que marcará el debut del Xeneize en el certamen y que se verá por la pantalla de TyC Sports.

El conjunto azul y oro prepara un mix en el once que contará con varios suplentes pero la principal novedad de que regresarían al equipo Marcos Rojo, que no juega desde el desgarro que sufrió en la pretemporada, y Ezequiel Fernández, quien tuvo un desgarro en el isquiotibial derecho. Además, en el barco continuará Leandro Brey pese a que Javier García se repuso de la contractura que tuvo en el gemelo izquierdo.

Diego Martínez no podrá contar con los convocados a las selecciones para la fecha FIFA. Nicolás Valentini fue citado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni, mientras que Cristian Medina será parte de la gira del Sub-23 de Javier Mascherano. Por su parte, Norberto Briasco hará lo propio con Armenia y Luis Advíncula se sumó al seleccionado peruano. Además, Guillermo Fernández todavía no se recuperó del esguince del tobillo derecho, por lo que junto a Nicolás Figal -esguince de rodilla- y Exequiel Zeballos serán las otras bajas.

Por su parte, el elenco salteño que milita en el Federal A se prepara para su primer compromiso oficial en el año. Su último partido data del 12 de noviembre del año pasado cuando fue goleado por 5-0 ante Douglas Haig por los cuartos de final de la edición pasada. Aún así ya disputaron dos amitsos ante Juventud Antoniana en el clásico y se impusieron por 2-0 y 1-0, respectivamente, por lo que buscarán seguir afilados ante el azul y oro.

La probable formación de Boca vs. Central Norte, por la Copa Argentina

Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Vicente Taborda; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

El posible once de Central Norte vs. Boca, por la Copa Argentina

Leonardo Rodríguez; Bautista Sánchez de León, Gonzalo Castilla, Braian Molina, Matías Sánchez; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco, Juan Carrizo; Diego Magno y Germán Lesman.

Los datos de Boca vs. Central Norte, por la Copa Argentina

    • Hora: 20.30
    • TV: TyC Sports
    • Estadio: Único Madres de Ciudades
    • Árbitro: Facundo Tello

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas