Origen Propiedades: innovación y excelencia en el mercado inmobiliario

Con una filosofía centrada en la pasión por el trabajo y valores bien definidos, el equipo de Origen Propiedades se compromete a encontrar la propiedad ideal para cada cliente. Desde la primera vivienda hasta inversiones estratégicas, el objetivo es generar rentabilidad y ganancias en cada transacción.

En una entrevista con Lionel Dahir, Martillero Público y corredor inmobiliario nos comentó sobre el gran trabajo que se realiza en Origen Propiedades. Más que una simple firma de servicios inmobiliarios, Lionel nos comparte su visión: «Somos más que una firma, somos un equipo apasionado con valores bien definidos, comprometidos en encontrar la propiedad ideal para cada cliente«.

Lionel Dahir Martillero Publico y corredor inmobiliario con especialización en desarrollos

Origen Propiedades se destaca por su dedicación a la excelencia y la constante formación para generar la máxima rentabilidad en cada desarrollo. Lionel nos enfatiza: «Somos el Origen de los buenos negocios», una declaración respaldada por el compromiso de su equipo.

La firma ofrece una amplia gama de servicios, desde el sector inmobiliario hasta la administración de propiedades y el desarrollo de proyectos en Argentina, Paraguay y próximamente Brasil. Con un equipo de profesionales excepcionales, Origen Propiedades garantiza soluciones integrales para todas las necesidades inmobiliarias.

En cuanto al estado actual del mercado inmobiliario, Lionel ofrece una evaluación optimista: «El mundo inmobiliario mantiene el optimismo y ha reaccionado positivamente a la expectativa de medidas de estabilización», enfatiza que los bienes inmuebles continúan siendo una inversión segura en nuestra región y en Argentina en general, ofreciendo una protección efectiva contra la devaluación. Esto podría mantener la demanda de propiedades en niveles similares a los últimos meses de 2023, especialmente en segmentos considerados refugios de valor, como propiedades en ubicaciones premium o desarrollos con características únicas.

Al profundizar en el mercado de alquileres, Lionel destaca su continuo crecimiento y demanda sostenida. La reciente derogación de la Ley de Alquileres generó una mejora en la oferta de inmuebles en locación. Según Lionel, esta situación presenta una gran oportunidad para los inversores: «Comprando a valores de ocasión y teniendo una rentabilidad locativa en dólares nada despreciable, junto con una casi segura valorización futura de la propiedad, todo ello puede generar una utilidad en dólares muy importante para el inversor decidido».

Hablando sobre los sectores más atractivos para invertir, El experto señala dos opciones atractivas para inversores novatos: «Invertir en un edificio de pozo o en un Loteo en desarrollo es una de las formas más fáciles de comenzar». Destaca que estos proyectos ofrecen una baja inversión inicial y sólidos retornos a lo largo del tiempo debido a la accesibilidad del metro cuadrado y el potencial de crecimiento.

Además, Lionel resalta el creciente interés en los departamentos para alquileres temporarios, impulsado por plataformas como Airbnb y empresas dedicadas a la administración de este tipo de propiedades. Esta tendencia presenta una oportunidad emocionante para los inversores que buscan diversificar su cartera.

Origen Propiedades, con su vasta experiencia y alianzas estratégicas con constructoras y desarrolladoras de renombre, ofrece una amplia gama de oportunidades de inversión. Lionel destaca: «Contamos con un abanico de oportunidades para quienes quieran incursionar en el mundo de bienes raíces o quienes busquen atractivos de inversión».

Al considerar dónde invertir, Lionel resalta el crecimiento explosivo y sostenido en la provincia de Misiones, especialmente en la ciudad de Posadas, como un área de alto interés para inversores locales y foráneos. Además, destaca Encarnación-Paraguay, y el sur de Brasil como sectores que ofrecen una rentabilidad interesante en moneda extranjera.

Origen Propiedades invita a todos los interesados a contactarlos para obtener información y asesoramiento gratuito. En un mercado dinámico y en constante evolución, contar con expertos comprometidos puede marcar la diferencia entre una buena y una excelente inversión.

Con una sede principal ubicada en Felix Aguirre 2138, Posadas, Misiones, Origen Propiedades brinda un ambiente acogedor y cómodo para recibir a sus clientes y proporcionarles asesoramiento personalizado. Además, la firma cuenta con diversos canales de comunicación, como WhatsApp, Facebook, Instagram, TikTok y su página web, para facilitar el contacto con aquellos que buscan sus servicios.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas