Horror en Caballito | El hijo del jubilado que hallaron descuartizado confesó el crimen

El macabro descubrimiento del cuerpo descuartizado de Daniel Alejandro Cichero, un jubilado de 73 años, tuvo lugar la noche del pasado miércoles en su residencia ubicada en la calle Aranguren al 1600, en el barrio bonaerense de Caballito. El hallazgo estremecedor reveló que partes de su cuerpo estaban dentro de una valija en su propio departamento.

La rápida respuesta de las autoridades condujo al arresto del hijo menor de la víctima, un joven de 20 años que padece esquizofrenia y era paciente psiquiátrico. Sorprendentemente, el joven confesó de manera espontánea su responsabilidad en el crimen al ser detenido por la Policía de la Ciudad, según informaron fuentes policiales a Infobae.

Tal vez te interese leer: Horror en Caballito | Asesinaron a un jubilado y hallaron su cuerpo descuartizado dentro de una valija: sospechan de su hijo

Aunque la confesión deberá ser ratificada ante el juzgado correspondiente para ser considerada válida desde el punto de vista procesal, el estado mental del acusado jugará un papel fundamental en la determinación de los cargos. El caso está siendo investigado por el Juzgado N°21.

El hijo mayor de la víctima fue quien descubrió el terrible escenario y alertó a las autoridades. Relató a la policía que, tras varios días sin tener noticias de su padre, decidió visitarlo y se encontró con el cuerpo descuartizado en la valija, mientras que la cabeza reposaba sobre la mesa. Además, aseguró haber encontrado a su hermano en el lugar.

En la escena del crimen se encontraron las herramientas utilizadas por el joven para llevar a cabo el horrendo acto: dos sierras y un cuchillo. El baño y el colchón estaban manchados de sangre, sugiriendo una mecánica macabra detrás del crimen, según revelaron los investigadores.

Tal vez te interese leer: Buenos Aires | Encontraron el cuerpo descuartizado de un hombre en una valija y detuvieron a su hijo

Se presume que el joven, luego de cometer el asesinato, trasladó el cuerpo a la bañera donde lo desmembró, intentando ocultar su crimen. Posteriormente, al no poder cerrar la valija con los restos de su padre, decapitó el cuerpo. También se cree que intentó limpiar la escena del crimen y cavó parcialmente un pozo en el patio del edificio para enterrar el cuerpo.

El resultado de la autopsia aún no fue revelado, por lo que se desconoce el método exacto utilizado para quitarle la vida al jubilado Cichero. Sin embargo, el escalofriante relato de los eventos y la confesión del acusado arrojan una sombra de horror sobre este trágico suceso.

 


Fuente: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas