Elevan a naranja la alerta meteorológica en gran parte de Misiones por posibilidad de tormentas extremas

La alerta meteorológica fue elevada a naranja en gran parte de Misiones para este jueves por parte del Servicio Meteorológico Nacional. Se anticipan condiciones extremas en varias localidades, con riesgos para la sociedad, la vida y los bienes.

La alerta meteorológica declarada para este jueves en toda Misiones fue elevada de amarilla a naranja en las zonas sur y centro de la provincia, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la tarde de este miércoles. En tanto, en la zona norte permanece la alerta amarilla.

Así, crecen las posibilidades de que las tormentas sean extremas en varias localidades misioneras, ya que la alerta naranja es la segunda más alta en meteorología. Según el SMN, ese nivel de alerta significa que “se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente”.

La alerta naranja también se extiende a toda Corrientes, norte y centro de Entre Ríos, este de Formosa, Chaco, nordeste Santa Fe, Tucumán y sur de Catamarca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas