Un joven de San Pedro fue asesinado a tiros en Brasil 

 En un nuevo episodio de violencia en la región fronteriza entre Brasil y Argentina, un joven de 21 años, oriundo de la localidad misionera de San Pedro, fue brutalmente asesinado a tiros en la ciudad de Antonio Prado, ubicada en el estado de Río Grande Do Sul.

El trágico hecho tuvo lugar en el barrio Paesse Novo de Antonio Prado, una localidad que se encuentra aproximadamente a 320 kilómetros de El Soberbio, en Misiones, Argentina. Según informes preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 18:30 del domingo, cuando residentes del área alertaron a la Policía Militar sobre disparos de arma de fuego en una vivienda ubicada en la calle Trento.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de dos jóvenes, identificados como Emanuel Antonio, argentino de 21 años, y otro individuo de 23 años. Además, dos jóvenes más, de 20 y 23 años respectivamente, resultaron heridos por impactos de bala y fueron trasladados de inmediato al hospital local para recibir atención médica.

En el interior de la viviendas, los agentes de la Brigada Miliar de Brasil descubrieron a otro joven de 22 años y a un adolescente de 16 años, quien estaba en posesión de un arma de fuego calibre 38, cargada con cinco municiones sin disparar. El menor afirmó que el arma era suya, pero negó cualquier participación en el crimen, alegando que acudió al lugar alertado por el tiroteo para brindar apoyo a sus amigos. Aunque fue detenido por las autoridades, su acompañante permanece bajo custodia policial.

Hasta el momento, no se han revelado detalles adicionales sobre la investigación en curso, por lo que aún no se han establecido hipótesis sobre el motivo del ataque. No obstante, se espera que la declaración del sobreviviente sea crucial para avanzar en el esclarecimiento de este violento episodio.

Vecinos de San Pedro están consternados por este nuevo incidente de violencia, que pone de manifiesto los desafíos de seguridad que enfrentan las poblaciones fronterizas en la región. Las autoridades han intensificado los esfuerzos para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes, pero la escalada de la violencia sigue siendo motivo de preocupación para las autoridades locales y los habitantes de la zona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas