Detuvieron a un hombre en Colonia Alberdi por abusar de su hijastra y manosear a su hija de 10 años

Un pensionado residente en Colonia Alberdi fue detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante seis años y de manosear a su hija biológica de 10 años. La denuncia fue interpuesta por la madre de las menores, luego de que la hija mayor revelara los abusos perpetrados por su padrastro en ausencia de su madre.

El acusado, identificado como Raúl O. de 35 años, quien percibe una pensión por discapacidad, pasaba tiempo en el domicilio con las niñas. Según la denuncia presentada ante la comisaría local, los abusos habrían ocurrido durante un extenso periodo de seis años, culminando con un acto de abuso carnal el pasado 11 de marzo.

Además de los abusos a su hijastra, el sospechoso también está acusado de manosear a su hija biológica de 10 años. Se ha revelado que la concubina del acusado era víctima de violencia de género, sufriendo golpes y amenazas, aunque no había denunciado previamente.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, el pensionado ha sido detenido y permanece bajo custodia en la comisaría local mientras continúa la investigación del caso.

Detuvieron a un hombre en Colonia Alberdi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas