Mañana no habrá atención en los bancos de Posadas por el asueto de su patrono San José

Así lo confirmó José Luis Ruiz Moreno, secretario general de la Asociación Bancaria. El gremialista resaltó que en el resto de la provincia y el país, las entidades mantendrán su funcionamiento habitual.

Ruiz Moreno enfatizó que los cajeros automáticos seguirán operativos para realizar recargas, pero las plataformas comerciales no estarán disponibles. Esto se repite históricamente en la ciudad de Posadas durante este feriado local.

Además, se anticipó el cierre bancario durante los feriados de Semana Santa, jueves y viernes santo, a nivel nacional, así como el 2 de abril en conmemoración de las Malvinas. En estos días, los bancos en todo el país permanecerán cerrados.

Es importante destacar que esta medida solo afecta a la ciudad de Posadas, dejando activo el sistema bancario en el resto del país. Por lo tanto, se recomienda a los residentes de Posadas realizar cualquier trámite bancario hoy, ya que mañana no habrá atención en las sucursales. Los cajeros automáticos estarán disponibles para operaciones de recarga.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas