Javier Milei viajará a Miami para recibir una distinción de la comunidad judía como “embajador internacional de la luz”

En las últimas horas, trascendió que el presidente Javier Milei viajará en abril a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde será recibido por la comunidad judía con un gesto especial. Irá acompañado por su hermana Karina.

El presidente de la Nación, Javier Milei, y su hermana Karina Milei están preparados para un viaje a Miami el próximo mes de abril. Su visita tiene un propósito muy significativo: recibirán una distinción de la comunidad judía, siendo reconocidos como “embajadores internacionales de la luz”. Este honor les será otorgado durante una cena organizada por el movimiento judío Jabad Lubavitch el 10 de abril.

Tal vez te interese leer: Javier Milei visitó el Muro de los Lamentos en Jerusalén y luego se reunió con el Presidente de Israel en la gira presidencial

El gesto de la comunidad judía hacia Milei y su hermana no es meramente protocolar. Se destaca su “inquebrantable dedicación a difundir la libertad, la esperanza y la positividad frente a la oscuridad”. La comunidad judía está particularmente agradecida por los esfuerzos del presidente argentino en apoyo a Israel y su compromiso con la comunidad global.

El evento también marcará la inauguración del Centro Menachem Mendel Schneerson, en honor a un influyente rabino del siglo pasado. Esta ocasión será un momento de celebración y reconocimiento tanto para los Milei como para la comunidad judía de Miami.

Tal vez te interese leer: Hamas condenó los planes de Javier Milei de trasladar la embajada argentina a Jerusalén

Además de la ceremonia de distinción, Javier Milei aprovechará su estadía en Miami para reunirse con empresarios de Estados Unidos y América Latina que respaldan su programa económico. El presidente argentino buscará fortalecer lazos y atraer inversiones, especialmente en los sectores de energía y minería, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico en su país.

El viaje del mandatario y su participación en este evento no solo destacan su compromiso con la libertad y la positividad, sino también su búsqueda activa de oportunidades para el crecimiento y la prosperidad de Argentina.

Fuente: Minuto Uno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas