Detuvieron a un hombre en Oberá por atacar a golpes a su propio hijo adolescente y amenazarlo de muerte

Una mujer denunció a su cuñado por atacar a golpes a su propio hijo en un domicilio de la localidad del Monte. Según la reconstrucción, el menor era maltratado por su progenitor desde el fallecimiento de su madre hace cinco años.

El incidente tuvo lugar este domingo, a las 22:50 horas, en la residencia de la denunciante, ubicada en el barrio Villa Stemberg de Oberá. Según la denuncia presentada, su cuñado, habría estado perpetrando actos de violencia contra su propio hijo (15) desde hacía cinco años, cuando se produjo el fallecimiento de la hermana de la denunciante y concubina del acusado.

Tras recibir conocimiento de estos hechos, autoridades pertinentes tomaron declaración testimonial de testigos presenciales, quienes corroboraron la versión de la mujer. El menor afectado fue examinado por el médico policial de turno.

En respuesta a la gravedad del caso, se dio intervención al Departamento de Niñez de Oberá, el cual aseguró la entrega del menor a su tía para su cuidado y protección.

Autoridades del Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá, supervisaron personalmente el caso y ordenaron la detención de Diego Orlando K. Con la colaboración de la División Comando Radioeléctrico Norte, el acusado fue detenido a las 13:20 horas de este domingo en las proximidades de su domicilio.

Tal vez te puede interesar leer: Identificaron al hombre que se arrojó frente a un camión y murió en Garupá

El detenido fue sometido a un examen médico por parte de las autoridades policiales y posteriormente alojado en la comisaría seccional Segunda, donde quedó a disposición del magistrado interviniente.

Detuvieron a un hombre en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas