Array

Panambí | Le robó a su propia prima, vendió los elementos sustraídos y fue detenido por la policía

Se trata de un joven con amplio prontuario delictivo, identificado como Agustín Germán F. (23), quien esta tarde fue detenido por hallarse vinculado al robo y posterior comercialización de los elementos sustraídos desde el domicilio de su prima, sito en el km. 7 de Panambí.

El ilícito fue denunciado por Araceli F. (25), tras haberse ausentado unos días de su vivienda y constatar esta mañana que personas ignoradas habían forzado la puerta de su casa y tras ingresar a la misma se apoderaron de una garrafa de 10 kg., un espejo colgante y una tarjeta de memoria de 4gb. Panambí

Tareas de investigación a cargo de la policía local y el testimonio de los vecinos, permitieron establecer que el primo de la denunciante estuvo en el domicilio durante su ausencia y fue quien comercializó los elementos robados en la zona, cuyos adquirentes decidieron entregarlos voluntariamente al tomar conocimiento de su procedencia, siendo secuestrados bajo formalidades de rigor.

Posteriormente, los efectivos procedieron a la detención del sujeto que fue hallado en el km. 7 quien, hace pocas semanas, había recuperado la libertad tras permanecer detenido por otro hecho de robo en esa localidad.

Examinado por el médico de turno, el detenido fue alojado en la Comisaría local donde fueron depositados los elementos recuperados que ya fueron reconocidos por la denunciante y permanecen en el lugar a disposición del Juzgado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas