Sin Lionel Messi y con un doblete de Luis Suárez, Inter Miami le ganó 3-1 a DC United por la MLS

Inter Miami le ganó 3-1 a DC United por la cuarta fecha de la Major League Soccer, sin la presencia de Lionel Messi. El 10 sufrió una “pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha” y no estuvo presente.

Los goles del equipo rosa fueron de Leonardo Campana y un doblete de Luis Suárez que comenzó como suplente.

De esta manera, el Inter Miami sigue como líder de su Conferencia con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota. A pesar de la ausencia importante de Leo, el equipo del Tata Martino supo sacar el partido adelante y reponerse del duro golpe en el último encuentro.

En tanto, hay preocupación en la Selección argentina ya que por esta molestia podría ausentarse también en los amistosos que se jugarán en marzo.

Tal vez te interese leer: Inter Miami confirmó la lesión de Messi a una semana de la gira de la Selección Argentina

El informe completo del Inter Miami sobre la lesión de Lionel Messi:

“Messi fue sustituido al minuto 50 en la victoria contra Nashville SC en la Copa de Campeones de la Concacaf debido a una molestia sufrida en la pierna derecha. Tras una evaluación médica posterior, se ha determinado que el capitán ha sufrido una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y se espera que no participe en el partido en condición de visitante del 16 de marzo contra el D.C. United. La disponibilidad de Messi será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días”, indicó el parte oficial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas