Copa de la Liga | San Lorenzo busca tres puntos vitales ante Sarmiento: hora, TV y formaciones

Hoy por la tarde en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón de Insúa recibe a los de Junín desde las 17:00 en el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga 2024.

San Lorenzo está en la décima posición de la Zona B y suma 9 unidades. El Ciclón viene de igualar 0-0 contra Platense, en el encuentro correspondiente a la Fecha 10 de la Copa LPF.

Por su parte, Sarmiento marcha en el puesto 11 del Grupo A y acumula 9 puntos. La Lepra de Mendoza viene de caer 2-1 contra Deportivo. El Verde de Junín, que actualmente es comandado por Israel Damonte, viene de ganar las últimas dos fechas: 1-0 contra Racing -en la novena jornada- y 3-1 contra Estudiantes en la Fecha 10 de la Copa LPF.

 

Las formaciones de San Lorenzo y Sarmiento

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Lujan, Gastón Campi, Jhohan Romaña; Agustín Giay, Elián Mateo Irala, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Cristian Ferreira. DT: Rubén Darío Insua.

Sarmiento: Fernando Monetti; Elías López, Franco Paredes o Juan Cruz Guasone, Juan Manuel Insaurralde, Emanuel Hernández, Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, Fernando Godoy, José Mauri, Joaquín Gho; Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Hora: 17:00.

TV: TNT Sports.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Diego Ceballos.

Estadio: Pedro Bidegain.


Con información de TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas