Ante la caída del FONID por decisión del Gobierno nacional, Misiones puso en vigencia su propio fondo de incentivo docente, para garantizar el pago a los educadores de la provincia

El Ministro de Educación de Misiones, Ramiro Aranda anunció a través de su cuenta de X (ex Twitter) que la comunidad educativa contará con un Fondo de Incentivo Docente provincial tras la quita de Nación del FONID.