El Ministro de Educación de Misiones, Ramiro Aranda anunció a través de su cuenta de X (ex Twitter) que la comunidad educativa contará con un Fondo de Incentivo Docente provincial tras la quita de Nación del FONID.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo