Dos de Mayo | Un niño de 4 años murió ahogado tras caer en un pozo

La tarde de este viernes, vecinos del barrio Macuco alertaron a las autoridades sobre un incidente donde un menor de edad cayó en un pozo de agua. A pesar de la rápida acción por parte de efectivos que trabajaron en el lugar, el niño no sobrevivió.

Ante la alerta de los vecinos, personal de la Policía de Misiones y de bomberos voluntarios acudieron al mencionado barrio de la localidad de Dos de Mayo. Al llegar al lugar, identificaron la situación y actuaron para rescatar al niño que cayó a un profundo pozo de agua.

Tal vez te interese leer: Se presentó ante la policía el motociclista que participó del accidente con la niña en Oberá: dijo que esquivó a la menor y ella se cayó en el asfalto

El menor identificado como Matías Hernán Koller, de 4 años, fue trasladado al hospital local, pero llegó sin signos vitales. El médico local, diagnosticó “asfixia por inmersión” como la causa de su muerte.

Según su padre, Ricardo K, de 36 años, el niño se encontraba jugando en el patio trasero cuando dejó de escucharlo. Al buscarlo, lo halló en un pozo de aproximadamente 3 metros de profundidad, destinado originalmente como pozo negro.

niño de 4 años murió

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas