Posadas avanza hacia un futuro tecnológico: el Concejo Deliberante aprobó la Comisión de Innovación, Ciencia y Tecnología

El Concejo Deliberante de Posadas aprobó en su segunda sesión del año la creación de la Comisión de Innovación, Ciencia y Tecnología, la cual estará presidida por la concejal Samira Almirón. Tendrá como objetivo principal abordar temas relacionados con el avance tecnológico y su impacto en la sociedad.

La modificación de los Artículos 39º y 43º Bis de la Resolución Nº 187/84 del Reglamento Interno del HCD permitió formalizar la conformación de esta nueva comisión, en línea con la implementación de políticas públicas innovadoras iniciada durante la gestión del presidente Jair Dib.

Entre las medidas previas destacadas se encuentran la implementación de un sistema de tickets para solicitudes de servicios, la digitalización de expedientes y recibos de sueldo, así como la introducción de la huella digital como medida de seguridad.

Jair Dib, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas junto a Samira Almirón, concejal.

Los concejales Samira Almirón y Horacio Martínez, autores del proyecto de resolución, enfatizaron la importancia de canalizar y tratar específicamente proyectos y políticas públicas destinadas a potenciar la investigación, el emprendimiento tecnológico y la transferencia de conocimiento en Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas