Asaltante de una estación de servicios se enfrentó a tiros con la Policía en Concepción de la Sierra

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas de anoche en la localidad de Concepción de la Sierra, donde un delincuente identificado como Marcelo G. de 23 años, conocido con el alias de "Yeison", luego de haber asaltado al playero de una estación de servicios, se vio rodeado por una patrulla e intentó fugarse disparando contra los efectivos policiales.

No hubo heridos en la intervención y el ladrón fue detenido. La Policía tomó conocimiento a través de una llamada al 911, donde un empleado del surtidor de combustibles ubicado en la ruta Costera 2 y avenida República Argentina, refirió que fue asaltado por una persona encapuchada y armada, quien le sustrajo la recaudación.

Por lo que inmediatamente se desplegaron diversas patrullas en la zona en busca del asaltante. Con las características físicas brindadas por la víctima, en la intersección de calles Bartolomé Mitre y Andresito ubicaron y abordaron al sospechoso, quien sacó un arma de fuego y comenzó a disparar hacia los agentes, los cuales reprimieron la acción.

Posteriormente al enfrentamiento, y al verse rodeado, el malviviente arrojó su arma y fue reducido por el personal actuante. En la escena se recuperó la billetera del playero conteniendo el dinero sustraído, además se secuestró el revolver 32 utilizado y vainas servidas.

Es así, que Yeison, quien cuenta con antecedentes por diversos ilícitos fue puesto a disposición del Juez Penal jurisdiccional, permaneciendo detenido en la comisaría local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas