Con propuestas para hacer turismo religioso y yerbatero, Apóstoles afianza su oferta para Semana Santa

Este año, la Semana Santa se convierte en un periodo aún más especial al unirse con el feriado del 2 de abril, extendiendo el descanso a seis días en total. Esta combinación de días festivos presenta una oportunidad ideal para que las personas tomen un respiro de la rutina y se sumerjan en las maravillas que ofrece la tierra colorada.

Misiones se prepara para recibir a viajeros de todos los rincones en la celebración de la Semana Santa. Este periodo, marcado por una riqueza cultural y natural única en la región, promete ofrecer una experiencia inolvidable para quienes decidan visitarla.

Apostoles, una de las localidades destacadas en esta celebración, presentó una oferta turística que no deja indiferente a nadie. Florencia Banacor, directora de Turismo de la localidad destacó la oferta que prepararon para esta festividad: «La verdad que venimos trabajando ya hace varios meses. Para nosotros, la Semana Santa es un evento crucial en nuestro calendario turístico-cultural. Apóstoles se consolida como la capital provincial de la Semana Santa, y nuestro paisaje es el escenario perfecto para esta celebración que posee un significado profundo tanto para la ciudad como para las diversas comunidades que aquí residen».

Los preparativos para este evento ya están en marcha: «Estamos trabajando en un calendario bastante completo que incluye talleres, elaboración de roscas de Pascua y diversas actividades comunitarias. La Semana Santa no solo se trata de turismo religioso, sino que también ofrecemos opciones para aquellos que deseen explorar nuestro turismo yerbatero, visitar museos y disfrutar de la diversidad de nuestras iglesias».

A pesar de los desafíos que enfrentaron durante la temporada de verano, las autoridades turísticas de Misiones se muestran optimistas y comprometidas en recuperar el flujo turístico. «Apostamos a volver a recuperar ese turista», expresó Banacor. «Recibimos el apoyo constante del Ministerio de Turismo de la Provincia, lo cual nos impulsa a seguir promocionando y difundiendo nuestras actividades. Estamos trabajando arduamente para que la Semana Santa marque un cambio positivo en nuestro sector turístico».

Con la combinación de turismo religioso y natural, Misiones se presenta como el destino perfecto para aquellos que buscan una experiencia enriquecedora durante la Semana Santa. Con los brazos abiertos, la región espera recibir a los turistas y visitantes con una hospitalidad sin igual, prometiendo una temporada memorable llena de momentos inolvidables.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas