Esta noche se realizará la asamblea de socios del club Pirá pytá, donde asumirá la nueva comisión directiva. Además se presentará el balance de la gestión anterior.
El Club Pirá Pytá se encuentra en vísperas de un cambio, ya que culmina el mandato de dos años del actual presidente, Juan Carlos Ríos Gottschalk, quien anunció la convocatoria a una asamblea esta noche para presentar la nueva Comisión Directiva del club.
«Hoy culmina mi etapa de presidencia después de dos años. Así que esta noche en la asamblea asumiran las nuevas autoridades que, con la fecha tope del 20 de febrero, no se presentó una segunda lista. Entonces se hace una proclamación de la lista que se presentó», afirmó el presidente saliente.
La convocatoria se llevará a cabo en dos llamados, el primero a las 20 horas, donde se espera la presencia de la mitad más uno de los socios. En caso de no alcanzar este número, se aguardará una hora para realizar el segundo llamado a las 21 horas, procediendo a la asamblea con el número de participantes presentes.
Tal vez le interese leer: Se realizó la entrega de premios del Torneo de Pesca de Pirañas
Además de la elección de la nueva Comisión Directiva, se abordarán diversos temas, entre ellos la lectura de la memoria, el balance y el estado de recursos y gastos del club, conforme a disposiciones legales. Los socios también tendrán la responsabilidad de aprobar o no el informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
Juan Carlos Ríos Gottschalk expresó su agradecimiento a todos los socios por su acompañamiento y destacó el crecimiento continuo del club, que cuenta con más de 2100 socios y más de 400 embarcaciones. Y señaló que la nueva sede, equipada con diez quinchos, ya está lista para su uso, ofreciendo un espacio fresco y arbolado.
Para participar en la asamblea, se requiere que los socios estén al día con sus cuotas, específicamente la de febrero, ya que la cuota de marzo vence a finales de ese mes. La cita es hoy a las 20:00 en el tinglado del club, ubicado en San Martín y Costanera, a orillas del río Paraná.
Sumate a la comunidad de MisionesOnline y enterate de todas las noticias por WhatsApp https://t.co/2nouTZVxPV
— misionesonline.net (@misionesonline) March 31, 2023
En relación con la posibilidad de nuevos socios, Ríos Gottschalk invitó a aquellos interesados a acercarse a las instalaciones del club para obtener más información y asesoramiento sobre las numerosas ventajas de pertenecer al Club Pirá Pytá, que ofrece una amplia gama de disciplinas deportivas y actividades sociales.
Con expectativas positivas y el compromiso de seguir creciendo, el Club Pirá Pytá espera la participación activa de sus socios en esta asamblea crucial para el futuro de la institución.
Oscar Bossi vuelve a la presidencia del Club de Pesca y Náutica Pirá Pytá: “Seguiremos con obras en el predio nuevo”
Con más de 50 participantes, finalizó el Torneo Internacional de la Piraña del Club Pira Pyta
Así recibieron su premio los ganadores de las 20 Horas de Pesca en el club Pira Pytá






