Violencia narco en aumento: así fue el ataque al playero que fue asesinado de tres disparos por un sicario en Rosario

En un espiral de violencia creciente en Rosario, provincia de Santa Fe, un joven de tan solo 25 años, identificado como Bruno Bussanich, fue brutalmente asesinado en la noche del sábado, en su lugar de trabajo en una estación de servicio Puma ubicada en la zona oeste de Rosario.

El crimen, perpetrado por un sicario, ha sembrado el terror en la población de la ciudad, ya que este es el cuarto ataque narco a personas inocentes en tan solo cinco días.

La secuencia criminal, captada por una de las cámaras de seguridad de la estación de servicio, muestra el momento exacto en que el sicario, vestido con bermudas y una campera con capucha que oculta su rostro, se acerca a la víctima, quien se encontraba dentro de la cabina. En un lapso de apenas tres segundos, el asesino disparó tres veces a quemarropa, segando la vida de Bruno Bussanich.

El video revela cómo la víctima, ajena al peligro, estaba ocupada organizando tickets y dinero mientras tarareaba una canción. De repente, el sicario entra en escena y desata una ráfaga de disparos, acabando con la vida del joven playero en un acto de violencia incomprensible.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas