Misiones y Corrientes | Prefectura secuestró cigarrillos, marihuana y cubiertas por 113 millones de pesos

Fue en seis procedimientos en tres localidades de Misiones y una de Corrientes, que ocurrieron este fin de semana, el total de lo decomisado supera los 113 millones de pesos.

La Prefectura Naval Argentina continúa llevando a cabo operativos en las fronteras a lo largo y ancho de nuestro país, en esta ocasión los efectivos de la Fuerza secuestraron, durante el último fin de semana, 4.000 atados de cigarrillos, 23 neumáticos de distintos rodados, cerca de 44 kilogramos de marihuana y diferentes tipos de indumentaria.

Lo decomisado tuvo lugar durante seis procedimientos que el personal de la Autoridad Marítima Argentina realizó en las localidades de Paso de los Libres (Corrientes); Puerto Iguazú, Eldorado y Puerto Libertad (Misiones) y la mercadería incautada tiene un valor que supera los 113.000.000 de pesos.

Entre los procedimientos realizados se destacan el secuestró de casi 44 kilogramos de marihuana que ocurrió en la provincia de Misiones, en donde el personal de la Fuerza observó a un bote que estaba realizando un cruce transversal desde la costa paraguaya a la argentina.

Tras acercarse al lugar donde tocó tierra la embarcación, se logró hallar oculto entre la densa vegetación 54 panes prensados de marihuana.

Por otra parte, en Eldorado, con la colaboración de la Policía de Misiones se pudo interceptar a un vehículo cuyo conductor transportaba 22 neumáticos de diferentes medidas, sin su correspondiente aval aduanero.

Finalmente, también en la misma localidad, los efectivos de la Institución secuestraron 3.500 atados de cigarrillos de origen ilegal que fueron arrojados desde un vehículo en movimiento, que transitaba por un camino terrado, a la altura progresiva del kilómetro 1.802 del río Paraná

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas