El tercer discurso del demócrata en el palacio legislativo tratará de responder a los temores sobre su desempeño y a la vez destacar el contraste con su casi seguro rival en noviembre próximo.
El presidente Joe Biden el jueves se dispone a aprovechar su discurso anual al Congreso y el pueblo para promover su visión de un segundo período en la Casa Blanca ante un electorado descorazonado, que se pregunta si está en condiciones de ejercer el puesto, y advertirle que el favorito para ganar la candidatura republicana, Donald Trump, sería una alternativa peligrosa.
Tal vez te interese leer: Con el apoyo de la UNESCO lanzan una certificación docente gratuita para el desarrollo sostenible
El tercer discurso del Estado de la Unión de Biden será una suerte de entrevista laboral: el presidente de mayor edad de la historia tratará de responder a los temores sobre su desempeño y a la vez destacar el contraste con su casi seguro rival en noviembre próximo.
#8M | El movimiento feminista convocó para este viernes a concentraciones y marchas en todo el país, por el Día Internacional de la Mujer https://t.co/TgKhBqIlqx
— misionesonline.net (@misionesonline) March 7, 2024