Llegan con importantes aumentos las facturas de luz de marzo tras la suba de tarifas y la quita de subsidios ordenados por el Gobierno Nacional

La empresa de energía de la provincia comunicó a través de sus redes sociales, la decisión del gobierno nacional y su impacto en las boletas de luz que llegan desde este mes, instando a la población al consumo responsable de la electricidad.

«A todos los usuarios del servicio de Energía de Misiones, se informa que debido a la decisión del gobierno nacional, por resolución de 07/2024 de la Secretaría de Energía de la Nación, de aplicar un fuerte incremento en el costo de la energía y a la quita de subsidios nacionales, las facturas que recibirán a partir de marzo, registrarán un importante aumento. Este ajuste tendrá un notorio impacto en los usuarios residenciales, incluidos dentro del grupo de mayores ingresos, y especialmente para los comercios y pequeñas industrias. Los aumentos dispuestos por Nación en los últimos dos meses, fueron del 90% para el comercio y 60% para residenciales de mayores ingresos:. Por eso recomendamos hacer un uso responsable de la energía».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas