Pádel | Las chicas arrancan el año con vistas al Nacional

Con la celebración de la primera fecha puntuable, la categoría libres, clasificatoria para el torneo nacional que se disputará en Posadas en el mes de octubre, las chicas arrancan con el circuito de Pádel de la mano de la DeFeMi.

Con más de 100 parejas inscriptas en las categorías 4ta, 5ta, 6ta y 7ma, este jueves dará inicio la temporada 2024 de Pádel Femenino, de la mano de la Asociación Civil de Deportes Femeninos de Misiones (DeFeMi).

Se disputarán un total de 160 partidos en 4 complejos, y el certamen contará con representantes de Eldorado, Andresito, Puerto Piray, San Ignacio, Oberá, Cerro Azul, Apóstoles, Alem, Candelaria, Garupá, Puerto Rico y Posadas de nuestra provincia, como así también, de Virasoro, Ituzaingó y Bella Vista de la provincia de Corrientes. Además, habrá representantes de Encarnación, Paraguay.

Tal vez te interese leer: Atletismo | Se corrió la segunda fecha del Gran Prix Nocturno

El cronograma estipula que la jornada dará inicio el día jueves, desde las 20, en el complejo Arena (av. Quaranta). De igual manera, el día viernes la acción dará inicio desde las 18hs en el mismo escenario, mientras que el día sábado se dividirá en dos complejos: Padel House (de 9 a 15) y Arena (de 12 a 00).

En tanto, el día domingo se disputarán las semifinales a las 14 y las finales a partir de las 20, en Arena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas