Champions League | PSG venció a Real Sociedad con un doblete de Mbappé y avanzó a cuartos

El conjunto parisino ganó 2-1 en el Reale Arena de San Sebastián y mantuvo la ventaja en la llave. Kiki convirtió tres goles con el de la ida en París. Repasá lo más destacado del encuentro acá.

Con una gran actuación de Kylian Mbappé, autor de un doblete, PSG le ganó 2-1 a Real Sociedad en el Reale Arena de San Sebastián y avanzó sin sobresaltos a los cuartos de final de la Champions League 2023-24.

Mbappé abrió el partido a los 15 minutos y sentenció la eliminatoria a los 56 a favor de PSG, que llegaba con la tranquilidad por el 2-0 obtenido en el Parque de los Príncipes. Mikel Merino, en tanto, maquilló el resultado a los 89.

Kiki recibió una gran asistencia de Ousmane Dembélé que le permitió buscar el uno contra uno ante un Igor Zubeldia que poco pudo hacer para tapar un disparo medido a la esquina contraria de la portería del cuadro español.

Al regreso de los vestuarios, PSG siguió a la suyo, con una superioridad ante una Real Sociedad que estuvo impotente durante gran parte del encuentro.

Tal vez te interese leer: Mascherano confirmó que dialoga con Messi para los Juegos Olímpicos, explicó por qué Di María rechazó la oferta y se refirió al Dibu Martínez

Algo que aprovechó un Mbappé que, de nuevo, volvió a demostrar por qué es deseado por media Europa.

Un contraataque magnífico ante el que nada pudo hacer Alejandro Remiro estiró la maldición del conjunto txuri urdin, que no supera una eliminatoria desde agosto de 2014 ante Aberdeen.

La UEFA sorteará el 15 de marzo los cruces de cuartos de final y cómo quedarán emparejados en semifinales.

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas