Adolfo Safrán participará este miércoles de la reunión convocada por Caputo para tratar el Pacto Fiscal

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, participará este miércoles de la cumbre de ministros de Economía del país, cuyo fin es discutir el acuerdo para el ansiado “alivio fiscal”, tal cual no anunció Javier Milei.

Este miércoles 6 de marzo a las 14 horas, los ministros provinciales de Economía de la Argentina se encontrarán con el titular de la cartera nacional, Luis Caputo, convocados para comenzar el análisis del acuerdo por el alivio fiscal, tal como lo anunciara el presidente Javier Milei el viernes pasado en su discurso en el Congreso.

La cita es en el Palacio de Hacienda de la Nación. En representación del Gobierno de Misiones estará presente el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán.

El cónclave será días antes de la reunión de Guillermo Franco con los gobernadores, cumbre a la que ya confirmó su asistencia el primer mandatario misionero, Hugo Passalacqua.

 

Tal vez le interese leer: Francos dijo que Milei no se reunirá con los gobernadores y que no contempla aumentar las retenciones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas