Héctor «Kiko» Llera: “Trabajamos con los intendentes para optimizar recursos y hacer frente a las demandas más urgentes”

Ante la incertidumbre y los desafíos económicos planteados por las políticas de recorte de fondos del gobierno nacional, el gobierno de Misiones trabaja con los municipios para la optimización de los recursos existentes.

Ante la incertidumbre y los desafíos económicos planteados por las políticas del gobierno nacional, y el ajuste de Javier Milei el gobierno de Misiones puso en marcha una estrategia enfocada en la optimización de recursos. Así lo destacó el ministro coordinador del Gabinete, Héctor «Kiko» Llera, en el inicio del ciclo.

«Sin duda, todo lo que repercute a nivel nacional nos afecta como provincia. Por ello, estamos trabajando estrechamente con los intendentes para optimizar recursos y hacer frente a las demandas más urgentes de nuestra comunidad», señaló Llera.

En este sentido, se armó y se trabaja en una mesa de trabajo para coordinar esfuerzos en la lucha contra el dengue, involucrando a múltiples ministerios e instituciones de las Fuerzas Armadas. Además, se ha priorizado la inversión en insumos para la fumigación y el cuidado de las escuelas, demostrando un compromiso firme con la salud y la educación de los misioneros.

Respecto a las demandas docentes y las obras públicas pendientes, Llera enfatizó la necesidad de trabajar en consenso y diálogo, buscando soluciones efectivas que beneficien a toda la comunidad. «El gobierno provincial está al lado de Misiones en cada desafío que enfrentamos. Estamos comprometidos en encontrar las mejores soluciones para nuestro pueblo», aseguró.

 

Tal vez le interese leer: «La educación es la única herramienta que hace libre a los pueblos», afirmó el gobernador Passalacqua en la apertura del ciclo lectivo 2024

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas