Copa de la Liga | Con Independiente y Racing como protagonistas, este martes continúa la fecha 9: hora, tv y formaciones

Desde las 19, Barracas e Independiente, los punteros de la Zona A, se enfrentan. Además, desde las 20 en Avellaneda, Racing recibe a Sarmiento. Vélez y Rosario Central cierran la jornada en Liniers desde las 21:30.

Luego de la octava jornada, repleta de partidazos, la Copa de la Liga Profesional 2024 sigue a paso firme.

Barracas Central vs. Independiente

Barracas Central e Independiente se enfrentarán el martes a las 19 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. El encuentro, por la novena jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024, será un mano a mano por la cima entre el líder y el escolta.

Barracas vive un sueño y, luego de la victoria ante Independiente Rivadavia por 3-1 y en Mendoza, quedó como escolta de la zona con 15 puntos conseguidos. El equipo de Alejandro Orfila acumula 4 triunfos, 3 empates y una derrota.

Independiente viene de levantar cabeza tras el clásico de Avellaneda perdido y logró vencer por 2-1 a Argentinos Juniors en el Libertadores de América. El Rojo de Tevez, con aquella victoria, logró colocarse en la cima del grupo con 16 unidades.

La probable formación de Barracas Central

Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insua; Rodrigo Herrera, Siro Rosané; Marcos Iacobellis, Santiago Coronel y Maximiliano Zalazar; Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.

El posible once de Independiente

Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Damián Pérez; Gabriel Neves, Iván Marcone, Federico Mancuello, Lucas González, Gabriel Ávalos e Ignacio Maestro Puch. DT: Carlos Tevez.

  • Hora: 19
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Pablo Dóvalo
  • VAR: Luis Lobo Medina
  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Racing vs. Sarmiento

Racing y Sarmiento se enfrentarán este martes desde las 20, en el Estadio Presidente Perón, en el marco de la novena fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024, donde el conjunto de Avellaneda intentará volver a la victoria en la competición frente a su gente para seguir en zona de clasificación a cuartos de final.

Racing está en el tercer puesto y suma 14 unidades. La Academia de Gustavo Costas viene de igualar 0-0 contra Platense en la última jornada, en el encuentro disputado en Vicente López.

Por su parte, Sarmiento marcha en el puesto 14 y acumula 3 puntos. El Verde de Junín viene de caer 2-1 frente a Unión en la fecha 8.

La probable formación de Racing

Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa o Leonardo Sigali, Agustín García Basso; Facundo Mura o Solari, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Juanfer Quintero, Adrián Martínez y Roger Martínez o Maximiliano Salas.

El posible once de Sarmiento

Fernando Monetti; Franco Paredes, Juan Cruz Guasone, Juan Manuel Insaurralde, Emanuel Hernández, Gabriel Díaz; José Mauri, Fernando Godoy o Diego Calcaterra, Sergio Quiroga; Lisandro López e Iván Morales o Agustín Fontana.

  • Hora: 20
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Fernando Echenique
  • VAR: Lucas Novelli
  • Estadio: Presidente Perón
Tal vez te interese leer: Serie A | El Inter de Lautaro Martínez venció al Genoa de Mateo Retegui y le sacó 15 puntos a su escolta, Juventus

Vélez vs. Rosario Central

Vélez y Rosario Central se enfrentarán este martes desde las 21.30 en el Estadio José Amalfitani, por la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. El duelo entre el Fortín y el Canalla será clave para ambos en sus aspiraciones para clasificar a cuartos de final.

Vélez viene de un 0-0 ante Atlético Tucumán. Con la igualdad, el Fortín ya lleva dos empates de manera consecutiva, lo que lo posiciona en la séptima plaza de la tabla con 12 puntos conseguidos.

Central cayó en su última presentación ante Huracán por 2-0, en el Tomás Adolfo Ducó. El vigente campeón del fútbol argentino tiene un semestre irregular, con 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Al igual que su rival está peleando por meterse entre los cuatro primeros de la zona y clasificarse para la segunda fase, ya que hasta el momento se encuentra octavo, con 11 unidades.

El posible once de Vélez

Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez, Christian Ordoñez, Agustín Bouzat o Juan Ignacio Méndez, Claudio Aquino; Francisco Pizzini, Braian Romero y Rodrigo Piñeiro. DT: Gustavo Quinteros.

La probable formación de Rosario Central

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Miguel Ángel Russo.

  • Hora: 21.30
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Sebastián Martínez
  • VAR: Darío Herrera
  • Estadio: José Amalfitani

Fuente: TyC Sports 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas