Explorá la tierra colorada este próximo fin de semana del Día de la Mujer, con el nuevo paquete de Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT para el mes de la mujer invita a disfrutar de un fin de semana de y para mujeres, del 8 al 10 de marzo próximo: tres días para desconectar de la rutina, un día relajado en familia, en pareja o con amigas y compartir momentos únicos. Ingresá y conocé los detalles.

Misiones Maravilla EVT para el mes de la mujer invita a disfrutar de un fin de semana de y para mujeres, del 8 al 10 de marzo próximo.

La propuesta es en el Hotel Austral de Dos de Mayo, ubicado en el corazón de la provincia, que ofrece una experiencia de alojamiento con el mejor confort, habitaciones con todas las comodidades, piscinas al aire libre y una climatizada, spa, centro de belleza, bar y restaurante, ofreciendo deliciosos platos locales e internacionales.

día de la mujer - misiones maravilla evt

En este finde de la Mujer, con Misiones Maravilla EVT tenés disfrute asegurado

Tres días para desconectar de la rutina, un día relajado en familia, en pareja o con amigas; momentos únicos para vivir plenamente en este día especial.

Misiones Maravilla EVT te trae un paquete, que incluye 2 noches de alojamiento con desayuno, asistencia del viajero y la opción del traslado desde Posadas.

Para mayor información y reservas comunicarse al Whatsapp 3764 131601 o al link https://wa.link/0hhm87

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas