Posadas | Pesar en el mundo pizzero por el fallecimiento de “Pola” González

Destacado en el ámbito comercial posadeño por haber sido uno de los pioneros en la producción de Pizza Artesanal con su tradicional pizzería del Barrio Villa Sarita, falleció hoy “Pola” González a los 72 años.

González además de un destacado empresario gastronómico, fue un gran padre, abuelo y amigo. Su legado seguirá vivo en las intersecciones de Calle Roque González y Gral. Frías de la mano de sus hijos quien heredaron la tradición familiar y una marca que se destaca en la capital provincial.

Una vida con las manos en la masa

Hincha de River y pionero en el rubro gastronómico, iniciándose a los 15 años, adquirió experiencia en diferentes locales importantes convirtiéndose en maestro pizzero que vio crecer a la ciudad de Pisadas.

Fundó en 1989 su amada pizzería SANAVI hace ya 35 años. Legado con el que continuarán sus hijos y nietos en el corazón de Villa Sarita.

Su esposa Irma, sus hijos Sandra, Natalia y Víctor. Comunican a familiares, amigos y clientes que sus restos serán velados hoy a partir de las 19:00 horas en «Cuneo» salón velatorio. Sito en Francisco de Haro y Félix Aguirre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas