Prófugo de la justicia correntina fue capturado en San José 

Se trata de Diego Agustín K., de 18 años, quien fue detenido esta mañana por los agentes de la Unidad Regional VII en un operativo encubierto realizado en una estación de servicio de San José. El joven se encontraba prófugo de la justicia correntina por su presunta participación, junto a otros cómplices, de un robo en una zona rural de la localidad de Colonia Liebig.

La intervención policial tuvo lugar cerca de las 11:30, tras intensas tareas investigativas mediante las cuales se determinó que el prófugo se encontraría en una gasolinera ubicada sobre la ruta 105, kilómetro N.º 34 y en respuesta al pedido de detención proveniente de la Comisaría de Colonia Liebig de Corrientes, con la intervención del Juzgado Correccional de Santo Tomé. 

Por ello, los agentes procedieron a la ubicación y detención del prófugo, quien posteriormente fue llevado a una sede policial local donde permanecerá alojado hasta ser trasladado por las autoridades correntinas para comparecer ante la Justicia de esa provincia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas