Premier League | Con un golazo de Cuti Romero, Tottenham venció a Crystal Palace

Los Spurs caían ante el Crystal Palace, pero reaccionaron en los últimos quince minutos y con tantos de Timo Werner, Cuti y Son, se quedaron con el triunfo por la fecha 27 de la Premier League.

Tottenham estaba complicado ante Crystal Palace, caía por la mínima y se le complicaba romper el cerrojo defensivo, pero en los últimos 15 lograron romper a la defensa y con goles de Timo Werner, Cuti Romero y Son Heung-Min lo dieron vuelta. Fue 3-1 para los Spurs que siguen prendidos en zona de clasificación a copas.

Dos goles en tres minutos del tramo final, del alemán y el argentino, despertaron a los Spurs y los acomodaron de nuevo en la zona europea de la Premier. Con más dificultades de las esperadas sacó adelante el derbi londinense el conjunto de Anger Postecoglou, que no termina de asentarse.

Poca acción en la primera mitad con una posesión abrumadora para los locales, que tuvieron la pelota más del ochenta por ciento del tiempo. Aun así, no estaba incómodo el Crystal Palace, que, además, aprovechó su gran ocasión. Fue a la hora de juego en un golpe franco ejecutado por Eberechi Eze que sorprendió a Guglielmo Vicario y puso por delante al conjunto de Oliver Glasner.

Tal vez te interese leer: MLS | El Inter Miami de Lionel Messi se mide ante Orlando City: hora, formaciones y dónde ver en vivo

Todo cambió en el último cuarto de hora. Werner empató en el minuto 78 tras recibir una pelota de Brennan Johnson y dos más tarde, en el 80, dio la vuelta a la situación cuando Cuti Romero, de cabeza, aprovechó un balón llovido de James Maddison y venicó otra vez a Sam Johnstone. La sentencia fue en el 88. Heung Min Son culminó una espectacular carrera desde el centro del campo con una finalización impecable que terminó por asegurar la victoria para los Spur’, quintos en la tabla, con el Aston Villa, cuarto, a tiro.

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas