Colonia Alberdi y Panambí ofrecen kayak y rapel para aquellos que quieran disfrutar del turismo de aventura en Misiones

Colonia Alberdi y Panambí ofrecen un fin de semana repleto de actividades en contacto con la naturaleza. Desde travesías en kayak hasta descensos en rapel y caminatas.

Este sábado, el Desafío Colonia Alberdi ofrece a los aventureros una travesía en kayak, con un recorrido de 12 kilómetros. El trayecto ofrece vistas panorámicas incomparables y la oportunidad de explorar la belleza natural de la provincia.

Para aquellos interesados en participar en estas actividades, se pueden contactar al 3755 228 057 para coordinar la participación. La actividad de kayak está programada para el sábado 2 de marzo, y los detalles finales se organizan el día anterior, garantizando que todos estén debidamente informados y preparados.

El programa del fin de semana incluye una variedad de actividades. En tanto el domingo se llevarán a cabo descensos en rapel y trekking. Para aquellos menos familiarizados con el rapel, se trata de una técnica controlada utilizada para descender de manera segura de una altura superior a una inferior.

En cuanto a los requisitos para participar, se dividen en dos categorías: los elementos proporcionados por los organizadores y los que deben llevar los participantes. Los elementos técnicos esenciales, como cuerdas, arneses y cascos, son proporcionados por el equipo organizador. Sin embargo, se recomienda a los participantes llevar un cambio de ropa, repelente de insectos, protección solar y ropa que cubra todo el cuerpo, especialmente en épocas de fuerte exposición solar.

Las actividades están diseñadas para ser accesibles a un amplio público, independientemente de su condición física o edad. Desde niños hasta adultos mayores, todos son bienvenidos a participar en esta aventura única. Además de los beneficios físicos, estas actividades fomentan el trabajo en equipo, la solidaridad y la socialización, enriqueciendo aún más la experiencia.

Para aquellos que deseen participar, se garantiza una experiencia inolvidable. Desde los impresionantes paisajes hasta las emocionantes actividades, Misiones ofrece una oportunidad única para conectar con la naturaleza y disfrutar de momentos inolvidables.

Los costos de las actividades varían según la duración y los servicios proporcionados, con precios que oscilan entre los $22,000 y los $26,000, cubriendo traslados y equipos necesarios.

Colonia Alberdi y Panambí emergen como destinos ideales para los amantes de la naturaleza y las aventuras al aire libre. Con una amplia gama de actividades y servicios de calidad.

turismo de aventura en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas