En la madrugada de hoy, una comisión policial se movilizó hacia el barrio Alberto Fernández de Posadas en respuesta a un incendio que consumía una vivienda. El rápido accionar de vecinos y autoridades logró sofocar las llamas y evitar mayores daños.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron una vivienda envuelta en llamas. Los vecinos, con valentía y solidaridad, se unieron a los esfuerzos para controlar el incendio antes de la llegada de los servicios de emergencia.
Tal vez te puede interesar leer: Trabajador cortaba un árbol, se le cayó encima y murió en Apóstoles
La propietaria de la vivienda, visiblemente alterada, se negó a proporcionar detalles sobre el incidente. Sin embargo, manifestó que el responsable del incendio fue identificado como Claudio M., un individuo conocido para ella.


Brigadista de Misiones viajó 3000 kilómetros para combatir el incendio en el Parque Nacional Nahuel Huapi: “Gracias a Dios se controló y fuimos de buena ayuda”
Voraz incendio en Valencia dejó cuatro fallecidos
Lo que el fuego se llevó: en Oberá, voraz incendio redujo a cenizas una casa y un perro murió calcinado






