Este próximo 15 de marzo, «Guasones» viene a Posadas: sé parte del show adquiriendo tus entradas en Ticketmisiones.com

El reconocido grupo de rock argentino "Guasones", ha anunciado su esperado show en UMMA, en la capital provincial, el próximo 15 de marzo. No te quedes afuera y conseguí tus entradas ingresando en la web de Ticketmisiones.com

El reconocido grupo de rock argentino, Guasones, ha anunciado su esperado concierto en UMMA. La cita está programada para el viernes 15 de marzo, prometiendo una noche llena de energía y buena música para los fanáticos de la banda.

La apertura de puertas está programada para las 21:00 horas, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable desde el comienzo del evento.

«Guasones», con su estilo característico y su sólida trayectoria en la escena del rock argentino, promete ofrecer un espectáculo lleno de emociones y sonidos memorables. Los fanáticos están ansiosos por presenciar este evento único y vibrante que sin duda marcará un hito en la historia musical de la ciudad.

Tal vez te interese leer: Las zapatillas BS Urbano de Brenda Spasiuk ya se lucen en distintas partes del mundo: conseguí las tuyas en Comprasmisiones.com.ar

guasones en umma - ticketmisiones

«Guasones», el concierto del que no podés dejar de ser parte

Para aquellos que deseen asegurar su lugar en este espectacular show, las entradas estarán disponibles a partir del jueves 22 de febrero y podrán ser retiradas en Coronel López 2138, piso 6, en un horario continuo de 8:00 a 19:00 horas.

Para adquirirlas, podrán ingresar a la web de Ticketmisiones o haciendo click aquí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas