Los dos años de City Center Iguazú se celebran a lo grande con un espectacular festival de música sertaneja que promete sacudir la noche

El evento será una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música y la diversión. Comenzará a las 18 horas y contará con la participación de destacados artistas del género sertanejo. ¡San Marino, Cristian y la Ruta, Tche Marotos y Caramba Cumbia estarán en el escenario para hacer vibrar a todos los presentes!

Pero eso no es todo, porque para mantener la energía en lo más alto, el DJ Alvaro se encargará de ponerle ritmo a la noche y asegurarse de que nadie se quede sentado.

El evento es exclusivo para mayores de 18 años y se llevará a cabo el 31 de marzo en el predio del estacionamiento del City Center Iguazú. Adquiera su ticket de ingreso en https://ticketmisiones.com/eventos/103/festival-de-musica-sertaneja-en-iguazu-city-center-31-de-marzo-ubicacion-campo 

Una noche llena de música, diversión y buenos momentos en un ambiente seguro para compartir con la familia y amigos.

Con este festival, City Center Iguazú reafirma su compromiso de ofrecer entretenimiento de calidad para toda la comunidad y continúa consolidándose como uno de los destinos preferidos para disfrutar en la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas