Tragedia en Encarnación | Paciente que era trasladada en ambulancia murió tras choque

Un siniestro vial ocurrido en Encarnación se cobró una vida el pasado martes. El accidente tuvo como protagonista al carro bomba del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná, que en ese momento estaba trasladando a una paciente, de 42 años, hacia el Hospital Regional de Encarnación.

El conductor del vehículo de emergencia, Celso O., iba acompañado por Isaac Alberto P.. Desafortunadamente, Zunilda Rolón de Bogarin, la paciente que estaba siendo trasladada, perdió la vida en el trágico incidente.

El accidente también involucró a otro vehículo, un automóvil Toyota modelo Axio, conducido por Dahiana L. Según relataron las autoridades, se dirigían al hospital con las sirenas encendidas sobre la Avenida Bernardino Caballero. En la intersección con la calle Carlos Antonio López, cruzaron el semáforo en rojo debido a la urgencia médica de la paciente.

En el impacto resultante, el carro bomba quedó semivolcado en el lugar. El Fiscal Francisco Martínez se presentó en el Hospital Regional de Encarnación, junto con el médico forense Aldo Von Knobloch, quien determinó como probable causa de muerte de Zunilda Rolón de Bogarin “Muerte por Síndrome Convulsivo”.

El hecho conmovió a los vecinos de Encarnación ya que se trató de una emergencia con un paciente que finalmente perdió la vida. 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas