Posadas | La Ruta del Diseño Misionero inicia el año con la Muestra de Diseñadores 2024, que expondrá lo mejor de moda local en una “Noche de Autor”

El glamour y la creatividad se fusionarán una vez más en Posadas, donde el talento local en diseño tendrá la oportunidad de brillar. Este sábado 2 de marzo, el Espacio Multicultural de la Costanera será el escenario de una noche única, donde la moda y el diseño se entrelazarán en una sinfonía de estilo y elegancia.

Como parte del programa Ruta del Diseño Misionero, impulsado por el Ministerio de Turismo de la Provincia, la ya emblemática Muestra de Diseñadores dará inicio a su nueva edición, este año bajo el concepto de «Noche de Autor». En colaboración con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Posadas, este evento lanza el año de la moda local.

La Noche de Autor de la Ruta del Diseño Misionero congrega a los diseñadores y emprendedores de moda más destacados de la provincia en una muestra y fashion performance que celebran la identidad y el talento autóctono. Más de 18 creativos misioneros exhibirán sus creaciones, ofreciendo una visión única de la moda local.

Entre los participantes se destacan nombres como Karina Podetti, actual Embajadora del Diseño Misionero, y Angel Olivera, María Eugenia Lutz, Tatiana Carballo, Alexandra Riveros, Luciana Villalba, María Eugenia Chacón, Alejandro Uset, Luciano Grigioni, Liliana Leopardi, Rafael Godoy, Candela Friedl, Daiana Kuspita, Johana Barón, Normy Delicia, Carla Bria, Elizabeth Gross, María Krijanoski y Sandra González, representando la diversidad y la excelencia del diseño misionero.

La organizadora Karina Gonzalez, detalló que la muestra contará además con la presencia de dos diseñadores invitados: Yoel Toyo de Venezuela y la marca Diversa Diseño de Paraguay, quienes enriquecerán el evento con su visión y estilo únicos.

La inauguración estará a cargo de una espectacular Fashion Performance, que incluirá la colección de Karina Podetti, así como también la participación de la mítica tejedora Teresa Caballero de Eldorado, los diseñadores invitados Yoel Toyo y Diversa Diseño, y un cierre exclusivo a cargo del diseñador de Alta Costura Rafael Godoy de L.N. Alem.

La Noche de Autor promete ser una experiencia inolvidable, donde el diseño de autor y la alta costura se unen para celebrar la creatividad y el talento de la moda misionera. La muestra estará abierta durante todo el mes de marzo, brindando al público la oportunidad de maravillarse con las creaciones de estos grandes hacedores de moda.

Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita y la muestra permanecera en el Espacio Multicultural de la Costanera hasta el 25 de marzo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas