Perros asesinos en Bernardo de Irigoyen: los animales siguen en la vivienda de su dueña 

De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas por Misiones OnLine, los tres perros de raza pitbull que atacaron y mataron a una mujer en Bernardo de Irigoye, continúan al resguardo de su dueña. Angélica Teletriunfo fue una víctima fatal de los canes.

“Siguen con sus dueños hasta que se pueda encontrar un lugar para ellos”, confió una fuente. A su vez confirmó que se cambió la causa en el sumario de la Policía y pasó de lesiones graves culposas a homicidio culposo y lesiones graves culposas en concurso real.

Respecto a los perros, a través de la pesquisas se realizaron varias consultas, con la municipalidad de Bernardo de Irigoyen y con la Brigada de Canes perteneciente a la Policía de Misiones  para poder alojar allí a los perros pero “no tienen la logística para albergarlos”, por lo que siguen con sus dueños hasta que se pueda encontrar un lugar para ellos, detalló una fuente. 

Por otro lado, señalaron que no sería la primera vez que los animales se escapan de la vivienda. Sin embargo, en esta oportunidad la salida fue mortal y se cobró la vida de una mujer en situación de calle.

Una víctima fatal  y un hombre luchando por su vida

Tras confirmarse el deceso de Angélica Teletriunfo en el Hospital Samic de Eldorado, un hombre identificado como Juan José conocido como “motito” continúa internado en el nosocomio. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas