Accidente fatal: un joven atropelló y mató a su abuelo de 82 años

El hombre había acompañado a su nieto a comprar un auto. Estaba revisando el motor cuando el joven puso en marcha el vehículo con el cambio puesto, lo atropelló y mató.

Un joven de 21 años atropelló y mató a su abuelo de 82 años en La Plata. El hombre estaba revisando el motor del auto cuando su nieto puso en marcha el vehículo sin notar que estaba puesto el cambio y lo embistió.

Tal vez te interese leer: Un patovica salió de un boliche, atropelló y mató a una jubilada: manejaba con 2 gramos de alcohol en sangre

Un trágico accidente en La Plata dejó como resultado el fallecimiento de un hombre de 82 años luego de ser atropellado por su propio nieto de 21 años. Según informes policiales, el incidente ocurrió el sábado alrededor de las 18:30 en la calle 160 entre 65 y 66 de la ciudad.

La víctima, identificada como Jorge Omar Ruscitti, había acompañado a su nieto, Joaquín Miranda Ruscitti, a comprar un automóvil. Mientras Jorge revisaba el motor del vehículo, su nieto, sin percatarse de que uno de los cambios estaba activado, puso en marcha el auto, impactando violentamente contra su abuelo.

Tal vez te interese leer: Montecarlo | Una mujer de 87 años murió tras ser atropellada por una camioneta

El parte policial detalla que, tras el impacto, Jorge fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet, inicialmente estable y consciente, aunque con un fuerte dolor en la cadera. Sin embargo, lamentablemente, poco después de su ingreso al hospital, sufrió un paro cardiorrespiratorio del cual no pudo ser recuperado, y falleció.

El caso está siendo investigado bajo la carátula de “homicidio culposo” con la intervención de la UFI 14, mientras la familia enfrenta la tragedia de perder a su ser querido en un accidente tan desafortunado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas