Insólito | Vecino de Garupá denunció a un grupo de niños por “tirarle un pelotazo” en el auto

Un vecino del barrio Santa Clara de la localidad de Garupá, denunció a un grupo de niños por “tirarle un pelotazo” a su automóvil cuando circulaba por enfrente de una cancha de fútbol.

Insólito. Ayer, alrededor de las 18.40 horas, menores de edad jugaban al futbol en una cancha ubicada en el corazón del barrio Santa Clara de la localidad de Garupá, minutos antes del corte de luz que afectó a gran parte de la provincia de Misiones.

Aprovechando los últimos días de vacaciones, antes de la vuelta a clases que debería darse este próximo lunes 4 de marzo, los niños disfrutaban la tarde con un “picadito” en el potrero del barrio, como lo han hecho en su momento grandísimas figuras del fútbol mundial, como el Diego Armando Maradona.

Un amargado vecino, intentó truncar la diversión de los adolescentes y radicó una absurda denuncia en la comisaría del barrio Santa Clara, acusando a los menores de “tirarle un pelotazo” en el auto cuando él cruzaba por enfrente de la canchita.

Tal vez te puede interesar leer: Posadas | Un menor fue demorado comercializando una herramienta robada valuada en casi 5 millones de pesos

Los policías, en cumplimiento de su deber, tomaron la exposición al hombre, identificado como Domingo A., y se hicieron presente en la casa de una de las madres de los menores, quien le pidió disculpas al vecino por la “macana” de los niños.

denunció a un grupo de niños por tirarle un pelotazo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas