Fútbol | Posadas completó los cupos y será parte del Torneo Provincial

Luego del cruce entre los equipos de la Liga Posadeña y la FeMiFu por el formato y costos del torneo, finalmente los clubes de la capital participarán del próximo certamen. Conocé los detalles.

El Torneo Provincial de Fútbol de la FeMiFu, finalmente, tiene todo listo para su arranque el próximo 17 de marzo. Luego del “tire y afloje” entre la Federación y los clubes que participan por la Liga Posadeña debido a los costes y formato del certamen, los equipos de la capital darán el presente y con asistencia perfecta.

Es que tanto Sporting de Santo Pipó como Crucero Del Norte confirmaron sus respectivas presencias en el Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol. De esta forma, la Liga Posadeña de Fútbol tendrá seis representantes.

En los últimos días Guaraní Antonio Franco, Bartolomé Mitre, Deportivo Corpus y Jorge Gibson Brown, se adelantaron dando el «Ok» para competir en el certamen más importante a nivel provincial.

Tal vez te interese leer: Básquet | Tokio sufrió pero sumó en su primera presentación en la Liga Federal 

Los equipos de la LPF compartirán grupo con clubes de la zona sur de Misiones, en este caso serán representantes de las ligas de Oberá y Apóstoles.

La competencia oficial comenzará el 17 de marzo, y de la misma disputarán 24 equipos que estarán divididos en seis grupos de 4. Luego los dos primero de cada zona clasificarán a octavos de final junto a los cuatro mejores terceros de esas seis zonas para iniciar la etapa final.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas