Un ladrón, haciéndose pasar por cliente, solicitó mate y aperitivos en un local gastronómico de Puerto Iguazú, para luego fugarse sin pagar, llevándose también el termo que utilizó.
El modus operandi del delincuente fue camuflarse como un cliente común. Según relatos de los testigos, el individuo ingresó al local y solicitó tomar un mate, acompañado de varios bocados dulces y salados.
Aprovechando la distracción de los empleados que atendían a otros clientes, el ladrón se dio a la fuga sin pagar su consumición, llevándose consigo también el equipo de mate del establecimiento.
La empleada que tuvo contacto con el sospechoso proporcionó una descripción detallada. Se trata de un hombre joven, de aproximadamente entre 25 y 30 años, contextura delgada y alta tez morocha oscura. Su cabello es corto y vestía una remera negra, una bermuda de jean blanca y gafas de sol.
Tal vez te puede interesar leer: Recuperan una camioneta robada y carne faenada en operativos rurales desplegados por la Policía de Misiones
Vecinos de la zona afirmaron que el sujeto ya había sido avistado merodeando en ocasiones previas a robos.