Reducido de Rugby | CAPRI festejó en la Copa de Plata y Tacurú quedó a las puertas en el Bronce

El Azzurro venció en la final a Cristo Rey de Paraguay 17 a 14 sobre el final gracias a un try convertido cuando estaba abajo en el marcador 14 a 10. En tanto, la Hormiga cayó ante Taragüy por 22 a 5.

La XX edición del torneo Reducido de Rugby que se jugó en Corrientes quedó en poder de Aranduroga que superó en la final a Regatas Resistencia 31 a 7.

En la semifinal, Aranduroga venció a San Patricio 15 a 10, mientras que Regatas Resistencia hizo lo propio con Aguará de Formosa 14 a 7.

De esta forma, Aranduroga repitió el título que había ganado en el 2023 y se quedó con la Copa de Oro Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

La definición del torneo de tiempo reducido (cada partido duró solamente 40 minutos) se jugó este domingo en la sede del Aranduroga Rugby Club, organizador del certamen.

El próximo fin de semana, el plantel superior de Aranduroga enfrentará, en un partido amistoso, como visitante, a Santiago Lawn Tenis en la capital santiagueña.

Tal vez te interese leer: Fútbol | Posadas completó los cupos y será parte del Torneo Provincial

La Copa de Plata Banco de Corrientes quedó en poder de CAPRI de Posadas que en la final superó a Cristo Rey de Paraguay 17 a 14. El triunfo misionero llegó sobre el final gracias a un try convertido cuando estaba abajo en el marcador 14 a 10.

En las semifinales, CAPRI superó a Sixty 15 a 10, mientras Cristo Rey hizo lo propio con CURNE 45 a 5.

Por su parte, Taragüy se quedó con la Copa de Bronce al vencer a Tacurú de Posadas 22 a 5. Durante el mismo fin de semana, el conjunto Cuervo se presentó con su formación principal en Santa Fe donde perdió frente a CRAI 35 a 3.

La próxima competencia en la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) será el torneo Apertura que se pondrá en marcha el sábado 2 de marzo y luego llegará el Regional NEA.

Fuente: El Litoral

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas