Los hinchas de River le pidieron fotos a Cavani tras el Superclásico

Antes de retirarse del Monumental, el Matador se detuvo a sacarse fotos con algunos fanáticos millonarios que lo estaban esperando detrás del vallado. Merentiel también fue solicitado por la gente rival.

Edinson Cavani terminó el Superclásico ante River con el grito de gol atragantado. El N°10 de Boca las peleó todas en el ataque y se lo vio más preciso con la pelota en los pies, pero no pudo sacudir las redes de Franco Armani. Si bien se retiró silbado del campo de juego, a la hora de marcharse del Monumental por el pasillo interno ocurrió un hecho insólito.

Mientras se dirigía hacia la salida con el resto de sus compañeros, el Matador fue frenado por un grupo de hinchas millonarios que pidieron detrás del vallado que se sacara algunas fotos.

Lejos de agachar la cabeza, hacer oídos sordos y seguir caminando para el micro azul y oro, el atacante uruguayo accedió al pedido de los fanáticos rivales y posó junto a ellos. El primero tenía la camiseta y hasta la pulsera de River. Eso sí, no hubo abrazos ni demasiado contacto, solo una sonrisa tímida para cumplir.

Otro de los jugadores que se detuvo ante el pedido de la gente en el anillo del viejo Antonio Vespucio Liberti fue Miguel Merentiel, quien tampoco pudo marcar esta tarde y fue reemplazado cerca del final por Darío Benedetto.

 

El mensaje de Cavani tras el empate de Boca en el Monumental

El Matador utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse al pueblo Xeneize y, junto a una foto del plantel abrazo en la mitad del campo de juego del estadio del Millonario previo al encuentro, escribió: «Siempre juntos,hasta el final. Orgullosos y con la frente bien en alto».

hinchas de River le pidieron fotos a Cavani

hinchas de River le pidieron fotos a Cavani

Fuente: Tyc Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas