Premier League | Con un rato de Julián Álvarez, Manchester City venció a Bournemouth y sigue a un punto de Liverpool

El delantero ingresó desde el banco en la victoria de su equipo como visitante por 1-0, con gol de Foden. Los dirigidos por Guardiola continúan como único escolta a una sola unidad del líder.

Manchester City venció como visitante a Bournemouth por 1-0, en un partido correspondiente a la 26ª fecha de la Premier League. El equipo que dirige Josep Guardiola, que contó con el ingreso de Julián Álvarez desde el banco de suplentes, continúa como escolta a un punto de Liverpool.

El único gol del encuentro lo anotó Phil Foden, a los 24 minutos del primer tiempo, al aprovechar un rebote del arquero tras un remate de Erling Haaland. El noruego fue justamente quien le dejó su lugar al delantero surgido en River, quien había arrancado entre los relevos, a los 29 del complemento.

Tal vez te interese leer: Premier League | El Aston Villa de Emiliano Martínez le ganó a Nottingham Forest en un partidazo

La victoria le permitió a Manchester City seguir como único escolta de Liverpool, con 59 puntos y a uno del único líder que tiene la Premier League. En Bournemouth, que tuvo a Marcos Senesi como titular y lleva siete encuentros sin triunfos, la preocupación empieza a ser la zona baja de la tabla de posiciones.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas