Posadas | Familiares dieron el último adiós a la mujer que fue quemada por su pareja

En medio de un profundo luto y consternación, familiares y amigos se despidieron de Ramona Morínigo, la mujer que fue quemada viva por su pareja. La víctima perdió la vida el pasado jueves en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga a consecuencia de las graves heridas sufridas tras un brutal ataque el domingo anterior.

El velorio se llevó a cabo este sábado la mañana de este sábado en el sepelio Paraíso de Paz, posteriormente los restos fueron llevados al cementerio municipal donde familiares y amigos acompañaron el entierro.

La tragedia que enluta a la ciudad tuvo lugar en el barrio San Onofre, donde Ramona fue víctima de un ataque perpetrado por su pareja, quien la roció con alcohol y prendió fuego. A pesar de los esfuerzos médicos desplegados por el personal del Hospital Madariaga, las heridas resultaron ser demasiado graves, y la vida de la mujer se apagó en la noche del jueves.

Tal vez te interese leer: El peor final: murió la mujer que fue prendida fuego por su pareja en Posadas y el hecho pasará a investigarse como femicidio

Con tres hijos de 17, 15 y 10 años de edad, Ramona dejó un vacío en la vida de sus seres queridos. “Nosotros somos grandes, pero cómo le explicás a los chicos que a partir de ahora se quedaron solos”, dijo Sergio Gómez, hermano de Ramona.

Un pedido de justicia

Jonathan Páez, el acusado de prenderle fuego a su pareja, fue trasladado esta mañana al Juzgado de Instrucción Uno para la ampliación de indagatoria. Ahí el juez Marcelo Cardozo le notificó el fallecimiento de Ramona, su pareja, y la consecuente acusación de homicidio calificado por la relación de pareja, delito que prevé prisión perpetua.

“Ojalá que la justicia actúe rápido, porque queremos que actúe como ejemplo para otras personas, que salga la verdad”, señaló el hermano de la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas