Hoy se juega el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres: televisación, horario y formaciones

El partido se jugará desde las 19:30 en el estadio Julio César Villagra en el marco de la fecha 7 de los clásicos de la Copa de la Liga.

A puro fernet con coca, hoy se juega el clásico cordobés en donde Belgrano recibirá a Talleres.

Después de mucho esperar, Belgrano logró su primera victoria en la Copa de la Liga el pasado fin de semana. Goleó 4-1 a Sarmiento con gritos de Ulises Sánchez, Juan Barinaga, Bryan Reyna y Facundo Lencioni. Así, sumó de a tres y logró escalar algunas posiciones: marcha 11° en la Zona B con cinco unidades tras un triunfo, dos empates y tres derrotas.

La T viene de perder 2-1 ante Barracas Central y cedió puestos en la Zona A de la Copa de la Liga: marcha 6° con 10 unidades tras tres victorias, un empate y dos derrotas. Walter Ribonetto afronta el clásico de Córdoba con las posibilidades de volver a los puestos de clasificación.

Tal vez te interese leer: Con cinco partidos, hoy inicia la fecha de los clásicos de la Copa de la liga: hora y televisación

 

Las probables formaciones del clásico cordobés

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matias Moreno, Nicolás Meriano, Matias Ibacache; Santiago Longo, Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Bryan Reyna, Matías García; Nicolás Schiappacase. DT: Guillermo Farré.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Miguel Navarro; Juan Portilla, Juan Portillo, Alejandro Martínez, Rubén Botta, Ramón Sosa; Gustavo Bou. DT: Walter Ribonetto.

Hora: 19:30.

TV: TNT Sports.

Estadio: Julio César Villagra.

 

El historial del clásico entre Belgrano y Talleres

Belgrano y Talleres se verán las caras este sábado a partir de las 22:00hs, en un clásico en que históricamente se ha discutido sobre las ventajas de ambos equipos. Si contamos únicamente los partidos oficiales (incluyendo la Liga Cordobesa), la T tiene 95 partidos ganados, el Pirata 75 y hubo un total de 83 empates, lo que le da a los albiazules una ventaja de 20 encuentros por sobre su máximo rival.

Pero si contamos absolutamente todos los encuentros entre sí, incluyendo los amistosos, la paridad es absoluta: Belgrano ganó 133 partidos, Talleres sumó 133 triunfos y hay 135 empates, además de un «duelo fantasma» del que no se tiene registro. ¿Se romperá con la paridad en esta fecha?


FUENTE: Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas