Fénix Inmobiliaria revoluciona la experiencia de compra con innovadoras herramientas virtuales

En un esfuerzo por transformar la experiencia de compra de propiedades, Fénix Inmobiliaria ha introducido una serie de herramientas innovadoras en su oferta de inmuebles. La empresa no solo se enfoca en la transacción, sino también en brindar a sus clientes una experiencia visual completa antes de tomar decisiones importantes.

 

Fénix Inmobiliaria ha incorporado tours virtuales, vuelos de dron y fotografía y video profesional para proporcionar a los clientes una visión más completa de las propiedades disponibles. Esta nueva iniciativa refleja la creciente implementación de herramientas tecnológicas en el ámbito inmobiliario, elevando los estándares y facilitando la toma de decisiones informadas.

 

Ejemplos destacados de tours virtuales disponibles

 

Entre las propiedades destacadas que ofrecen tours virtuales, se encuentra un dúplex en venta ubicado en la zona de Av. Las Heras y Av. Cmte. Andresito. Este moderno dúplex cuenta con una distribución elegante, piscina, y ambientes equipados con aire acondicionado. La propiedad se encuentra en un terreno de aproximadamente 5 x 36 metros y tiene una superficie cubierta de 200 metros cuadrados, con una terraza de 31,25 metros cuadrados.

 

 

VER TOUR 360 AQUÍ 

 

Otra propiedad que destaca en la oferta de Fénix Inmobiliaria es una casa en venta en el Barrio Laurel, ubicada en la zona de Av. Urquiza y Av. Jauretche. Con cuatro dormitorios, cada uno en suite, y una amplia gama de comodidades, esta casa de dos plantas ofrece un estilo de vida cómodo y lujoso. La propiedad tiene un terreno de aproximadamente 22 x 33 metros y una construcción de 400 metros cuadrados.

 

 

VER TOUR 360 AQUÍ 

 

Asimismo, la empresa presenta un complejo de dúplex en venta en la zona de B° Alta Gracia. Estos diez dúplex están diseñados para satisfacer las necesidades de la familia moderna, ofreciendo amplios espacios, cocina equipada, baños completos, dormitorios con climatización y áreas exteriores como parrilla y quincho. Los precios varían según la superficie de cada dúplex, con opciones de financiamiento disponibles.

 

 

VER TOUR 360 AQUÍ

 

Facilidades de pago y asesoramiento personalizado

 

Fénix Inmobiliaria ofrece diversas formas de pago, incluyendo opciones de contado, entrega y financiamiento. Además, se aceptan otras propiedades o vehículos como parte del pago. La empresa invita a los interesados a comunicarse para recibir asesoramiento personalizado y garantizar una adquisición de sus sueños.

 

Fénix Inmobiliaria. 

Av. Gral. Lavalle 3642 – Posadas, Misiones.

Teléfono: 0376 411-2449

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas