Instalaron en la Costanera de Posadas un dispositivo para selfies con diseño vintage

La Costanera de Posadas se enriquece con una nueva atracción: una cámara autoselfie que recrea una cámara de fotos antigua. Instalada por la Secretaría de Movilidad Urbana, invita a turistas y locales a capturar recuerdos completos en el Cuarto Tramo de la Costanera.

Desde la Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Posadas se llevó a cabo la instalación de una cámara para todas aquellas personas que deseen retratar un recuerdo en uno de los puntos turísticos claves de la Ciudad de Posadas, que se encuentra ubicado en el corpóreo del Cuarto Tramo de la Costanera. Esta iniciativa va dirigida especialmente a los turistas que visitan la ciudad.

La cámara autoselfie fue ideada bajo el concepto de las cámaras antiguas y está posicionado para que salga el atractivo entero de fondo. Cuenta con un soporte para colocar los dispositivos móviles y un reflector para quienes busquen sacarse fotografías nocturnas.

Así, la cámara autoselfie ofrece la oportunidad de poder sacarse fotos sin la necesidad de que un integrante se separe del grupo y lo haga, o sacarse selfies con el atractivo de fondo incompleto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas